jueves, 11 de diciembre de 2008

Kicking and Screaming

Normalmente las pesadillas no me producen miedo sino más bien emoción. Hace pocas noches tuve un sueño muy extraño que podía catalogarse como pesadilla, sólo que para mí no tuvo nada de aterrador. Habían unos insectos gigantes y babosos por todas partes, bastante monstruosos y bizarros. Casi no podría describirlos porque las imágenes se han borrado un poco, pero pensé que, si bien no era un bonito panorama, sí era lo bastante peculiar como para inspirar algo interesante.

Las pesadillas que sí me dan miedo tienen que ver con mis verdaderos miedos e inseguridades. Las que tocan una fibra sensible que a veces uno incluso creía olvidada. Las que hacen que uno se despierte con un malestar inconsciente, que lo sigue durante el día. ¿Nunca han soñado que se enamoran de alguien en un sueño? ¿De una persona que no han visto en toda su vida, que no conocen, y que sin embargo, al despertar, los tiene suspirando y sintiéndose bien, así esa persona no exista? Bueno, tal vez sí exista, pero eso es harina de otro costal. Pues así me pasó anoche, pero al contrario. No con algo bonito, sino con algo malo. Y hoy desperté sintiendo esa incomodidad, que en el fondo sí tiene una base real.

Y tengo ganas de patearle el culo a más de uno. Pero en verdad debería pateármelo a mí mismo. Por güevón.

Supongo que Surprise You're Dead, de Faith No More sería una elección adecuada como abnda sonora, pero hoy me voy por la tangente... Mercromina, con Un Mundo tan Pequeño.

3 comentarios:

Diegogue dijo...

los sueños sueños son, a veces te alegran y otras veces, las más, te deprimen, pero una cosa es muy cierta


son una excelente fuente de inspiración para crear historias

Dr. Calamar dijo...

Así es... los sueños, sueños son...

Doctor Peyote dijo...

yo tengo una especie de sueño repetitivo en la que puedo ver con los ojos cerrados y que camino por mi cuarto explorandolo (por que se ve un poco distinto). siempre es igual, aunque lo que veo siempre es distinto es genial. justo hoy tuve uno asi... pero extrañamente termino convirtiendose en una fantasia sexual con una vecina (que esta muy fea).