domingo, 7 de diciembre de 2008

Probando los nuevos ojos

Con -4.5 dioptrías en el ojo izquierdo y -2.5 en el derecho, más una liberal dosis de astigmatismo, mirarme al espejo sin gafas era ver un borrón. Probarme gafas nuevas, hacer suposiciones basadas en esbozos. Realmente no me veía sin ellas.

Pero ayer lo hice. Por primera vez en muchísimos años me miré al espejo, sin gafas, y me pude ver a mí mismo, claramente. Y fue raro.

Ah, anoche soñé que estaba en un concierto casero de Belle and Sebastian, pero ni eran ellos en realidad ni tocaron ninguna de sus canciones. Igual me sentí contento, aunque no dejé de pensar que hubiera podido ser mejor.

2 comentarios:

Diegogue dijo...

jose, aparte de eso, no sientes que tu visión es más periferica?

Dr. Calamar dijo...

Claro, ya no tengo que ver sólo a través de los lentes, así que puedo ver más allá de lo evidente...

Igual se me cansan un poco por la falta de costumbre.