viernes, 5 de diciembre de 2008

Soooo boring

Encerrado en casa sin poder leer, sin poder ver pelis, sin poder usar mis ojos demasiado, me escapo unos minutos para revisar el correo y oír algo de música en el PC porque todos los equipos de sonido de la casa están dañados y estoy muy aburrido, y nadie me ha venido a visitar ni me ha llamado (bueno, Caro sí...)

¡Llámenme y/o visítenme que me aburro como una ostra!



El video no tiene la mejor calidad pero es para oír, como hago yo, que no puedo ver todavia mucho la pantalla del PC. Ah, es Tram 21, de Electrelane.

5 comentarios:

Carolatulipanes dijo...

eieieie.... si hasta te di la frutica juajuajua.... y aún sigues moscudo??? jijiji

Dr. Calamar dijo...

No, ya no parezco "La Mosca", sólo cuando me voy a dormir. Pero se me cansan lo ojos... la falta de práctica...

Ah, y gracias por la visita y la fruta... No podía ni verla!!!

Mariana dijo...

Hey, entonces andas con gafas oscuras o algo así??, debe ser muy extraño.
Cuando estoy enferma o convaleciente me pongo como toda sensible, es todo raro y no es como muy bueno.

Un saludo :)

Dr. Calamar dijo...

Bueno, se supone que sí, y a veces lo hago, pero por lo general estoy sin gafas de ninguna clase. No tengo gafas de sol propias, sino las que me prestó mi papá, y me veo como raro con ellas...

Pero ya estoy bien. Hoy fui por la U de nuevo, y aunque veo como raro (parezco en un permanente flashback onírico) ya estoy más o menos normal.

Hey, ¿ya no vas por la U o qué?

Mariana dijo...

Debe ser extraño vos sin gafas, como esas personas que se quitan la barba un día y trim! como todo raro...bueno, creo que estoy hablando tonterías.

...Pues yo fui a la U en estos días, y estaba sola, sola, solísima. Vacaciones, pensé.